Mis labiales favoritos primavera/verano – 1º Parte Mac Cosmetics

Martes, abril 21, 2015

Hola mundo!

Me pedisteis a través de Instagram que os hablara sobre mis labiales para primavera/verano favoritos, he pensado, hacerlo en varias entradas para no aburriros como ovejas, así que empezaré con mis favoritos de MAC Cosmetics.
Imagino que os pasará un poco como a mi, que el labial que usáis a diario depende un poco de la estación del año y del estado de ánimo, en ésta época a mi me apetecen tonos corales y rosa.
Pues esos serán los tonos de los que os hablaré, empezaré con los de la gama Amplified, todos con cobertura alta, muy cremosos y con un acabado un poco brillante.
El primero es el “Vegas volt” tono coral con tendencia al naranja.

Éste labial tiene un amigo no apto para discretas el “Morange” naranja muy vibrante y atrevido, en eso se diferencia del anterior, que es un poco más apagado.

En cuanto a rosas, el famosísimo “Impassioned” rosa fresa casi flúor, estridente y fresco.

Uno de los últimos que se han añadido a mi colección ha sido el “Girl About Town” un fucsia con subtono malva, que puede usarse en cualquier época del año, pero que en verano creo que me dará mucho juego.

Por último, de la gama de los Lustre, y por tanto con un acabado brillante y menos cobertura que los anteriores, el polifacético “Flamingo” rosa con tendencia naranja ideal para ahumados o look naturales, queda muy satinado y sutil.

Ya veis que de discreta nada en ésta época, todos son bastante llamativos y brillantes, pero ya está bien de invierno y oscuridad.

¿Y vuestros labiales favoritos de la marca para ésta época?

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *