Mi experiencia con Lorac Pro Palette

Jueves, noviembre 5, 2015

Hola mundo!

Ya sabéis, que tengo en adopción, mientras que su dueña Marta Frutos está de viaje,  a la paleta Pro de Lorac.

Llevo una semana utilizándola y hoy os quiero contar mis sensaciones.

image3

Cuando Marta empezó a usarla, recuerdo el primer día, me comentó que la textura no le convencía demasiado y que no le había sido cómoda para trabajar con ella.

Me consta que ha seguido usándola desde hace tiempo pero aún así a día de hoy, su impresión no es nada buena.

He de decir que cuando se la pedí, la cogí con muchas ganas, me parece una paleta con unos colores preciosos, pero mi primera experiencia con ella, aunque no fue del todo mala, no fue todo lo que yo esperaba.

Me falta pigmentación, y coincido con Marta en que no es fácil de trabajar, se quedan parches al difuminar y se emborrona.

Incluso @maramakeupp, como siempre súper simpática, estuvo ayudándome a averiguar si no era una paleta original, le extrañaba porque ella sin embargo está muy contenta con ella, me dijo que buscara un código QR que me redirigiría a la página web de Lorac.

La paleta de Marta no tiene este código, y le pregunté porque en ese primer momento pensé que era una “fake” pero Marta me dijo que había llamado a Lorac y le habían dicho que las paletas posteriores al 2014, ya no traían ese código sino una referencia, ella comprobó la referencia con la marca y efectivamente no es falsa es completamente original.

Con toda esta parrafada, y después como veis de usarla y de darle mucha vuelta, he de decir que no me convence, es una paleta que a mi parecer se le presupone una calidad que yo no he encontrado, difícil de trabajar, se hacen pliegues, se crean parches al difuminar….

Tengo otras paletas, como por ejemplo las NAKED de Urban Decay, de calidad similar, y nunca he tenido un problema con ellas, todo lo contrario son de mis favoritas. Con esto quiero decir que creo que no es un problema de no saber trabajarla, y mucho menos cuando somos dos las que coincidimos en ello.

Si a esto le sumamos el hecho de que no es fácil de conseguir en España, que tenemos que pedirla utilizando Shipito y su precio es de unos 40 euros más o menos más gasto de envío, definitivamente eso me lleva a que mi interés se reduzca aún más.

Os hablé de su clon, en los favoritos de Septiembre (para verlo pinchad aquí), sin haber probado la de Lorac, me parecía una alternativa estupenda pero tras haber utilizado ambas y comparar me reitero con mucha mas fuerza.

En fin, no todo puede gustarnos a todas, ni todo lo caro tiene que funcionarnos… Pero ahí está la salsa de la vida…

Qué me decís, la habéis probado¿?

Venga contadme que estáis muy calladit@s!!

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *